En Finca La Gramanosa llevamos más de treinta años cultivando vides y olivos, trabajando con la firme voluntad de ofrecer productos de la mejor calidad. En 2003 nos lanzamos a producir nuestra propia marca. Fue un proyecto muy estudiado, madurado con calma y sosiego. Una idea nacida de una pasión: el campo.

En La Gramanosa contamos con 310 has de olivares y 85 de viñedos, situados entre el Alt Penedès y el Baix Camp. El clima mediterráneo es una característica común entre las tierras de ambas comarcas.

Todo nuestro aceite es de calidad virgen extra y se elabora con olivas 100% arbequinas.
Los arboles estan plantados a 6 metros de distancia entre ellos para permitir que los rayos del sol penetren.
La recogida de la oliva se realiza con procesos mecánicos evitando que éstas caigan al suelo y se mezclen con la tierra. Nuestra temprana recolección y nuestro rápido proceso de elaboración dan como resultado un aceite único.

Nuestra almazara, considerada una de las más modernas de Europa, se encuentra integrada con el paisaje y cuenta con la tecnología más avanzada del mercado.
Nuestro maestro almazarero registra la parcela de la que procede la aceituna, lo que permite identificar exactamente de qué terrenos y condiciones de cultivo es el aceite elaborado en cada momento. Todos nuestros aceites son de primera extracción, como exige la calidad virgen extra, la única que elaboramos en Finca La Gramanosa, y cuentan con una acidez inferior al 0,2.